Soluciones casos frecuentes

De Wiki Licify
Saltar a: navegación, buscar
Caso Solución Nota
Cambiar correo que el usuario ingreso mal. Entrar a la colección o tabla users y en el campo email agregar el correo correcto del usuario. Cuando se haya verificado que se puede ingresar a la plataforma con el correo verdadero, se le notifica al usuario para que entre y confirme.
Incorrecto cambio de contraseña genérica. Al realizar el cambio de la contraseña genérica se tiene que verificar que este el signo pesos($) al principio de la clave. Si este signo pesos($) no esta al principio de la clave, el usuario no puede entrar y se hace pensar que la plataforma esta fallando.
Levantar una caída de la plataforma. Cuando se cae el Backend de la plataforma se ejecuta el siguiente código: "sudo su" para entrar como usuario root, después "screen -x" para entrar al Backend y después ejecutar "node ." para arrancar el Backend. Se debe cerrar la consola desde las opciones de ventana.
Aumentar memoria. Cuando la plataforma se cae y no se puede levantar con el método anterior, toca aumentar la memoria, para esto ejecutaremos el siguiente código: "node --stack_size=4096 --max-old-space-size=4096 ." para aumentar el tamaño de memoria de la maquina y para aumentar la memoria de nodejs Se debe cerrar la consola desde las opciones de ventana.
Eliminación y restauración de proveedores. Cuando un constructor elimina un proveedor de una licitacion y se desea volver a invitar en una ronda próxima. Se ingresa a la colección "tenderApplication" y en el campo "reject" debe ser igual a "false" y el campo "RoundReject" se debe eliminar. Revisar en la vista si se pudo invitar el proveedor.